Cortinas Rollers para el hogar y la oficina.

Los Roller consisten en un panel de tela lisa con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar y desenrollar, se acciona mediante un dispositivo lateral que se acciona a través de una cadena giratoria cuando se trata de rollers manuales, a través de un motor y control remoto en el caso de los rollers motorizados Y de un panel digital cuando son automatizados.
ROLLER DUO
Los Roller o cortinas roller se han convertido en estrellas de la decoración cualquiera sea el estilo tanto en oficinas como en residencias. Su gran aceptación reside en su simplicidad, versatilidad y comodidad.
La duración de los rollers depende del buen uso de los mismos, de la cantidad de polvo, de la polución a la que están expuestos y al mantenimiento que reciban.
CARACTERÍSTICAS DE LOS ROLLERS
ROLLER SCREEN
Este tipo de Roller es traslúcido, durante el día permite la visibilidad hacia el exterior de la habitación, y de noche se ve de afuera hacia adentro.
Los Roller screen de Cortinas y Mas cuentan con protección solar, inhibidor de rayos ultravioleta y son fáciles de limpiar. Los tenemos en diferentes colores y tonalidades, así como en diferentes porcentajes de apertura de visión (3%,5%,10%,12%,16%,20%) siendo el menos traslúcido el de 3%. Muy útiles en viviendas y oficinas

ROLLER NATURE,  ROLLER LINEN
Estos Roller funcionan como un tapasol, filtra el sol pero brindan privacidad. Se recomienda para sala, comedor, sala de lectura, ventanas en escalera y dormitorios, siempre y cuando no le moleste la luz.
ROLLER BLACK OUT
Si la ventana es de pared a pared quedará un espacio de luz en los lados laterales y si la ventana está en medio de una pared se le puede agregar de 10 a 15 centímetros por lado para disminuir el ingreso de luz.
Los Rollers de Black Out no dejan pasar luz, sin embargo por su estructura no podemos lograr la oscuridad total debido a que entre los soportes hay espacios de 2cm aproximadamente.
Visto 122 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

En Cortinas y más le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.

Dirección y Teléfono

-Dirección.:

- Jirón Bernardo Alcedo, 154 Lince - Lima

-Nuestros Numeros de teléfono:
- 265-8474
- 472-3625
- Cel.: 981-098-748

-Email.:
- ventas@cortinasymas.com.pe