Manteleria

Dentro de la gama de nuestros productos usted encontrará manteles con diversos diseños y elegantes estampados siempre con un fino acabado.
En Cortinas y Mas confeccionamos manteles a medida en diferentes presentaciones, caminos de mesa, servilletas, fundas para sillas y lazos, para ello contamos una amplia variedad de texturas y colores. Los pedidos pueden ser por docena o cientos.
Mantelería para Restaurantes.
Confeccionamos a medida manteles cuadrados, manteles redondos, manteles rectángulos, cubremanteles, caminos de mesa simples y con aplicaciones. Servilletas con costuras anchas y delgadas con y sin bordado de logos.
Mantelería para Hoteles.
Para hoteles confeccionamos a medida manteles cuadrados, manteles redondos, manteles rectángulos, cubremanteles, caminos de mesa simples y con aplicaciones. Servilletas con costuras anchas y delgadas con y sin bordados de logos.
Mantelería para Eventos Corporativos.
Confeccionamos a medida manteles para mesas de Directorio en paño y otros materiales elegantes. Manteles y servilletas con colores corporativos con y sin logo o iniciales.
Para manteles de restaurantes se recomienda telas con mayor porcentaje de poliéster porque tienen alta capacidad para el desmanchado y son fáciles de secar. Para servilletas se recomienda las telas con mayor porcentaje de algodón debido a que es más suave al tacto.
Visto 10 veces
Más en esta categoría: « Fundas y cojines

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

En Cortinas y más le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.

Direccion y Teléfono

-Dirección.:

- Jirón Bernardo Alcedo, 154 Lince - Lima

-Central Telefonica.:
- Fijo.: (01)265-8474  Tlf.(01)472-3625
- 265-8474
- 472-3625
- Cel.: 994066846

-Email.:
- ventas@cortinasymas.com.pe

Formulario de Consulta

Datos correctamente Ingresados

Gracias por contactarnos en breve un asesor comercial se comunicara con usted...!!!