Edredones, cubrecamas y cubreplumones.

Los edredones permiten mantenerse caliente cuando el frio invierno se acerca.
En DEMHILL confeccionamos edredones a medida para camas de 1.00 plaza, 1.50 plaza, 2.00 plazas, Queen Size, King Size o cualquier medida especial con colores y diseños que coordinen con sus cortinas o estores.
Para la confección de edredones para dormitorios principales, edredones para dormitorios juveniles y edredones para dormitorios de niños y otros, disponemos de variedad de telas y colores, telas de color entero; llanas y labradas, telas tejidas en 2 o más colores, telas estampadas y telas a las cuales aplicamos bordados según su elección. El relleno que usamos es de óptima calidad, no produce alergias o incomodidad alguna.
Además de edredones confeccionamos, cubrecamas con bobos, cubrecamas con pliegues encontrados, Duvet o cubreplumón con botones o con cierre, cubrebox.
Visto 15 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

En Cortinas y más le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.

Direccion y Teléfono

-Dirección.:

- Jirón Bernardo Alcedo, 154 Lince - Lima

-Central Telefonica.:
- Fijo.: (01)265-8474  Tlf.(01)472-3625
- 265-8474
- 472-3625
- Cel.: 994066846

-Email.:
- ventas@cortinasymas.com.pe

Formulario de Consulta

Datos correctamente Ingresados

Gracias por contactarnos en breve un asesor comercial se comunicara con usted...!!!