Cortinas Decorativas, Modernas

Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, por ello a la hora de elegir con qué vestir su ventana no tiene por qué complicarse, en Cortinas y más le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.
Los modelos de cortinas y colores se eligen de acuerdo al ambiente, estilo, iluminación, espacio, color de pintura de la pared, modelo de muebles, color y material del tapiz, color del piso.
CORTINAS CLÁSICAS
Las cortinas clásicas se confeccionan en telas brocadas, listadas, satinadas entre otras, se instalan en riel o barra de madera, barra de bronce con argollas, también pueden ir acompañadas de ménsulas, cenefas de ondas drapeadas, cenefas tapizadas con acabado ondeado, cenefas con corte y pompones etc.
Las cortinas clásicas no pasan de moda, lo que cambia son los colores, las texturas y los diseños de las telas.
Visto 37 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

En Cortinas y más le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.

Direccion y Teléfono

-Dirección.:

- Jirón Bernardo Alcedo, 154 Lince - Lima

-Central Telefonica.:
- Fijo.: (01)265-8474  Tlf.(01)472-3625
- 265-8474
- 472-3625
- Cel.: 994066846

-Email.:
- ventas@cortinasymas.com.pe

Formulario de Consulta

Datos correctamente Ingresados

Gracias por contactarnos en breve un asesor comercial se comunicara con usted...!!!