Alfombras Clasicas, Modernas para Hogar y Oficina

ALFOMBRAS DISEÑADAS
Finas alfombras de lana con fibra natural de ovino o alpaca, no se decoloran ni pierden pelo, antialérgicas, resistentes a la formación de hongos; no son inflamables y ofrecen un valor estético a la decoración.
Nuestras alfombras se pueden colocar sobre diferentes clases de pisos, sin realizar obras adicionales, se adaptan a todo tipo de ambientes. Demhill presenta una gran variedad de colores de lanas, lo que permite ampliar la elección de los clientes.
Confeccionamos nuestras alfombras en diferentes formas, a medida solicitada. Poseen propiedades naturales de aislamiento térmico y acústico (diversos colores y formas), son hechas a base de elementos naturales, se fabrican con diferentes alturas de pelo, combinación de colores y base antideslizante.

ALFOMBRAS DE PARED A PARED
Si deseas un plus de calidez y valor estético para los ambientes de tu casa u oficina coloca alfombras de pared a pared. Estas alfombras son resistentes, aportan elegancia y confort y tienen propiedades de aislamiento térmico y acústico.

ALFOMBRAS INFANTILES
La diversidad en alfombras infantiles es más amplia que nunca. La decoración de nuestro hogar, juega un papel muy importante para sentirnos cómodos, también para la habitación y el cuarto de juegos de nuestros niños. Si busca una alfombra para su niña o niño, en benuta puede descubrir muchos modelos y formas.
Asi como disponemos de gran surtido en alfombras modernas.

ALFOMBRAS BOUCLÉ
De uso residencial, son de fibra sintética, antialérgicas, no inflamables, no desprenden pelusa.
ALFOMBRAS DE PELO CORTADO
Si la instalación es de pared a pared va pegada directamente al piso o también puede llevar una base llamado fieltro que viene en diferentes presentaciones, nacional e importado.
Variedad de presentaciones: Se preparan a medida o según plano. Pueden ser de nylon, dralón o lana. La altura puede ser 9mm, 12mm, 15mm, 18mm, 36mm.
Estas alfombras también se presentan como alfombras de centro para sala, comedor, alfombra para escalera, pazadizos y pie de cama.
 
ALFOMBRAS DISEÑADAS DE LANA DE OVINO Y ALFOMBRAS DE ALPACA
Las alfombras de lana de ovino y las alfombras de lana de Alpaca las fabricamos según requerimiento del cliente, en lana de ovino pueden ser de un solo color, dos o más colores. Más de dos colores se considera como diseñada. En lana de Alpaca sólo fabricamos en 33mm y de un solo color.
Las alfombras diseñadas se usan en cualquier ambiente del hogar o la oficina, pueden ser con círculos, rayas, ramas, flores, cuadros, etc. Las alturas son de 12mm, 15mm, 17mm y Shagg de 33mm, es posible combinar alturas. Podemos crear con usted un diseño propio que se integre y coordine con el tapiz de sus muebles, con los colores de sus paredes, cuadros y otros elementos que hubiera en el ambiente. También desarrollamos alfombras con el diseño traído por el cliente.
ALFOMBRAS DE PASTO SINTÉTICO
Son de material sintético con apariencia de un pasto natural, especial para áreas deportivas y de recreación.
ALFOMBRAS MODULARES
Las Alfombras Modulares llamadas alfombras de baldosas son un concepto distinto y original para cubrir pisos, la instalación se realiza uno a uno y con pegamento especial. Tenemos 17 modelos para que elija en formatos de 50x50, 61x 61 y 45 x 91.
Visto 21 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

En Cortinas y más le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores, nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos, eclécticos.

Direccion y Teléfono

-Dirección.:

- Jirón Bernardo Alcedo, 154 Lince - Lima

-Central Telefonica.:
- Fijo.: (01)265-8474  Tlf.(01)472-3625
- 265-8474
- 472-3625
- Cel.: 994066846

-Email.:
- ventas@cortinasymas.com.pe

Formulario de Consulta

Datos correctamente Ingresados

Gracias por contactarnos en breve un asesor comercial se comunicara con usted...!!!